Cristina habilitará un nuevo tramo de la ruta nacional 23 en Río Negro

Jueves 27 de junio de 2013 | 0 Comentarios |
Cristina habilitará un nuevo tramo de la ruta nacional 23 en Río Negro

El acto se anuncia para las 17, pero antes, a las 11 de la mañana, en Ingeniero Jacobacci, el mandatario provincial, el senador nacional Miguel Pichetto y el administrador de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, dejarán inaugurado el nuevo campamento base del organismo vial.

Se trata de una construcción de 2.036 metros cuadrados cubiertos, que demandó una inversión del orden de los 20 millones de pesos.

Las instalaciones comprenden garaje y taller para equipos viales, lavadero, pañol, sector de lavado de piezas, salón de usos múltiples, sala de reuniones, viviendas para el encargado y para el personal de tránsito, depósito de sal y fábrica de solución salina, además de las respectivas oficinas administrativas, garita y un sector de expendio de combustible.

Este nuevo asentamiento de Vialidad Nacional será el punto estratégico para tareas de mantenimiento de la red vial nacional en toda la región sur de Río Negro.

El nuevo tramo de pavimento de la ruta nacional 23, que será oficialmente habilitado, tiene 70 kilómetros de extensión y completa aproximadamente 400 kilómetros de recorrido por asfalto desde el nacimiento de esta ruta en su intersección con la 3, en cercanías de San Antonio Oeste.

En la actualidad restan aproximadamente 250 kilómetros para completar la obra hasta San Carlos de Bariloche.

El tramo Jacobacci,-Bariloche está en plena ejecución y un par de semanas atrás, en la ciudad de Buenos Aires, se procedió a la apertura de la licitación para las obras de la etapa comprendida entre Maquinchao y Jacobacci, con un presupuesto oficial de algo más de 200 millones de pesos.
 
Fuente: Télam


Comentar

(*) Campo Obligatorio

Sesión en Vivo

Próxima Sesión:

.::.
Homenaje a Carlitos Peralta
Boletín de Noticias
Últimos proyectos presentados